Anthony Choco Lozano quiere seguir destacándose con el Cádiz y luego de haber logrado el ascenso a la Primera División del fútbol en España, el hondureño además de ganarse la tiularidad con el equipo, también buscará asumir algunos objetivos importantes que en su tiempo, el salvadoreño Mágico González pudo alcanzar. 

Mágico González es considerado como uno de los mejores jugadores de Centroamérica y de toda la historia del Cádiz. Además, por si fuera poco, el salvadoreño fue considerado por la IFFHS como el mejor en la historia de su país y uno de los mejores jugadores centroamericanos del siglo XX. 

 

El récord que el Choco Lozano podría alcanzar con el Cádiz para igualar al Mágico González

El Cádiz en la Primera División del fútbol español, ha disputado trece temporadas y pudo lograr de la mano del Mágico González consiguió el duodécimo (12) lugar en la tabla de clasificación como el mejor resultado en la temporada de 1987-88. 

Aunque no es una tarea fácil para el Cádiz en esta temporada, el Choco Lozano buscará ayudar al equipo para poder ubicarlo en la mejor posición posible del fútbol español. En nueve jornadas disputadas, el Cádiz se encuentra en la sexta posición con 14 puntos acumulados hasta la fecha.

 

 

De sus últimos cinco encuentros en liga, el Cádiz tiene los siguientes números: una derrota, dos empates y dos victorias. Destacando el triunfo ante el Real Madrid como visitante con un gol del Choco Lozano para sumar tres puntos claves que al final de temporada seguramente servirán.