logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Danny Ríos ya puede representar a El Salvador

Luego de confirmar sus ganas de jugar para El Salvador, Danny Ríos terminó el trámite para tener el pasaporte cuscatleco.

pablo rocca
Danny Ríos ya es oficialmente salvadoreño
© TwitterDanny Ríos ya es oficialmente salvadoreño

Uno de los jugadores por el que El Salvador se movió mucho para convencerlo de que elija al país centroamericano fue Danny Ríos. Él es un juvenil atacante de 17 años que nació en Estados Unidos, se formó en una academía de fútbol allí y ahoraentrena con el primer equipo del Houston Dynamo de la MLS.

Luego de que confirmara que quiere representar al país de sus padres, elcoordinador de selecciones juveniles de la FESFUT confirmó que ya tiene el pasaporte salvadoreño. Se realizaron los trámites correspondientes y el jugador ya tiene la doble nacionalidad que le permitirá ser llamado con la selección.

“Seguimos construyendo para corto y largo plazo en nuestras selecciones juveniles, con los mejores adentro y fuera de El Salvador”, confirmóDiego Henríquez muy contento por la suma de un nuevo juvenil. El también había logrado la de Joshua Pérez y Enrico Hernandez, este último en conjunto con Selecta Talent.

Publicidad
Tweet placeholder

La idea será que Ríos empiece a sumar minutos en selecciones juveniles como la Sub 17 o Sub 20. Será llamado para algún microciclo que se realice durante el año. Depende como vaya avanzando su carrera, Hugo Pérez le hará un lugar en la Selecta mayor donde se sumarían también los recientes nombrados.

Publicidad

Grandes avances lo que está logrando la federación de El Salvador conrespecto a ir sumando jugadores de diferentes nacionalidades que tienen ascendencia cuscatleca. Un accionar que están empezando a imitar otros países de la región como Guatemala y Nicaragua. Además del trabajo de los países caribeños.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador
Guatemala

Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador

Guatemala sufre problema sin solución: Luis Fernando Tena lo confirma
Guatemala

Guatemala sufre problema sin solución: Luis Fernando Tena lo confirma

Thomas Christiansen da ventaja a Panamá para jugar contra El Salvador
Panama

Thomas Christiansen da ventaja a Panamá para jugar contra El Salvador

Guatemala da la noticia que intimida a El Salvador y sufre grave denuncia
Guatemala

Guatemala da la noticia que intimida a El Salvador y sufre grave denuncia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo