Danny Ríos: tiene 17 años, juega en Houston Dynamo y aceptó jugar para El Salvador
Noticias El Salvador

Danny Ríos: tiene 17 años, juega en Houston Dynamo y aceptó jugar para El Salvador

Conoce a Danny Ríos, el joven nacido en Estados Unidos que aceptó representar a La Selecta.

Bolavip

Danny Ríos: tiene 17 años, juega en Houston Dynamo y aceptó jugar para El Salvador

Danny Ríos: tiene 17 años, juega en Houston Dynamo y aceptó jugar para El Salvador (Foto: AS USA)

Cada vez falta menos para el inicio de dos competiciones importantes para El Salvador y para gran parte de las naciones regidas por la Concacaf. Por un lado, el Preolímpico rumbo a Tokio 2020; por el otro, las Eliminatorias camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. En vistas de ambos certámenes, los diferentes combinados querrán usar todo lo que esté al alcance para lograr sus objetivos.

La Selecta no está ajena a esa realidad, por lo que se ha movido raudamente para poder sumar algunos extranjeros de sangre cuscatleca. Hace algunas horas trascendió un nuevo caso exitoso: se trata de Daniel Ríos, un joven de 17 años nacido en Estados Unidos que milita en el Houston Dynamo.

La noticia la dio a conocer Diego Henríquez, director deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), en su cuenta oficial de Twitter. "Siguiendo con las buenas noticias para el presente y futuro de nuestras selecciones. El crack Danny Ríos ya dio el sí para representarnos", explicó primeramente.

"Seguimos construyendo con los mejores a nivel nacional y en el extranjero. Esta fórmula nos permitirá fortalecernos", finalizó el hombre de la entidad que regula la actividad en el país centroamericano.

Desde los 10 que Danny Ríos parte de las fuerzas básicas de la franquicia texana, y tiene en su haber 40 goles en las últimas cuatro temporadas. Además, participó en los equipos Sub-17 y Sub-19 de la institución. A principios de este año fue ascendido al plantel superior, el cual compartirá con Darwin Ceren.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones