El resultado de El Salvador y México fue el esperado en la previa, pero no así el desarrollo del encuentro. La Selecta fue ampliamente superior en el segundo tiempo y se mereció mucho más que una derrota por la mínima. Tuvieron varias jugadas de gol, pero eso no alcanzó para mantener la punta del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Fue tan bueno el rendimiento de los dirigidos por Hugo Pérez que David Faitelson los llenó de elogios en las redes sociales. El polémico periodista mexicano primero criticó el nivel de su selección y luego quiso destacar lo que viene realizando el combinado centroamericano. Además, adivirtió que esta evolución hará mejorar el fútbol de la región.

"Sufre México ante una selección, la de El Salvador, que esta entre las “favoritas”, junto con Canadá y Panamá, para quedarse con el octavo puesto del octagonal final de la Concacaf", comenzó en su cuenta oficial de Twitter. Al principio decidió bajarle el precio al conjunto cuscatleco.

Pero luego, agregó: "Ya El Salvador tendría que haber empatado. Un México que se descompone, se distrae y luce mal sobre el césped del Cotton Bowl. Buen juego de El Salvador. Hoy, no merecía perder. El Salvador parece tener una apuesta interesante hacia el futuro. Espero que la apoyen y la respeten, por el bien de ellos y del futbol del área en general".

Para finalizar, David Faitelson hizo hincapié en el equipo azteca y destrozó el rendimiento de los dirigidos por Gerardo Martino: "Infame lo de México en la segunda parte. México es primer lugar de grupo en la Copa Oro, pero su futbol va de más a mucho menos y queda a deber".