Finalizaron las tres fechas del Grupo A y están definidos a los clasificados a la siguiente fase de la Copa Oro 2021. México y El Salvador son las dos selecciones que lograron pasar a la siguiente fase y jugarán los cuartos de final. Guatemala tuvo una pésima participación y Trinidad y Tobago casi queda en las puertas de la clasificación.

El Salvador desarrolló un gran desempeño en esta zona de grupos con un 2-0 contra Guatemala en el debut y el mismo resultado frente a Trinidad y Tobago, que había dado la sorpresa al empatar en cero con México. Sin merecerlo, la Selecta cayó en la última jornada por 1-0 ante los aztecas y terminaron segundos.

Por el otro lado de los centroamericanos, Guatemala tuvo un nivel muy bajo. Los chapines habían quedado afuera en la fase preliminatoria, pero entraron para reemplazar a Curazao. El desempeño de los dirigidos por Rafael Loredo fue malo: derrota ante El Salvador y México. En la última jornada lograron salvar el honor e igualaron 1-1 con los caribeños.

+ Así quedó el Grupo A

Los dos clasficados se cruzarán con los del Grupo D. En este momento, México enfrentaría a Qatar y El Salvador a Honduras. La última fecha se verán la cara el combinado centroamericano y el asiático. Si ganan los de Medio Oriente, la Selecta se terminará enfrentando con ellos.