La Selección de Guatemala no tuvo buenos resultados en la fase de grupos de la Copa Oro, instancia en la que ya quedó eliminada luego de caer en la primera jornada contra El Salvador y después contra México, que ya la dejó sin opciones de avanzar a los cuartos de final y así sumar un fracaso más en este año.

 

La Azul y Blanco cerrará su participación en la competición  contra Trinidad y Tobago, sin duda buscará hacerlo con un triunfo para no terminar en el último lugar del Grupo A y también para lavarse la cara de sus derrotas, a pesar de eso el entrenador Rafael Loredo hizo cambios en su once. 

Según lo que se mostró en el entreno de ayer en la Universidad de Dallas, Texas, uno de los cambios sería la entrada de Marvin Ceballos por Robin Betancourth, mientras el más sorprendente fue darle descanso a Nicholas Hagen para que juegue el juvenil Kenderson Navarro, por otra parte, el sistema de juego se mantendrá.

Así jugarían los chapines contra los trinitenses: Kenderson Navarro; Stheven Robles, Kervin García, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández; Jorge Aparicio, Alejandro Galindo, Oscar Santis; Marvin Ceballos y Darwin Lom.

 

 

La bicolor ya había quedado fuera de la Copa Oro 2021 desde la fase preliminar tras caer ante Guadalupe. Luego fue invitada por Concacaf a la fase de grupos, pero no tuvo la mejor de las suertes y por eso quedó eliminada en apenas dos jornadas.