Después de un pésimo arranque del Clausura 2021, Municipal buscará conseguir su primer triunfo en el torneo. Es un partido que vale más de tres puntos, otra derrota de los Rojos podría llegar a marcar la salida de Sebastián Bini, quien se encuentra en la cuerda floja desde la derrota en la final del Apertura 2020 contra Deportivo Guastatoya. Enfrente tendrán a Sanarate, que tampoco ganó en este torneo y que solo consiguió un empate contra Sacachispas en la jornada anterior.

Municipal vs Sanarate: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, miércoles 3 de marzo, desde las 15:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo podrá verse en televisión por Canal 3Carlos Galindo fue desginado como el árbitro, Gerson López será su Asistente 1, Jorge Ordóñez será el Asistente 2 y Mario Noriega el cuarto árbitro.

Municipal vs Sanarate: Cómo llega el local

Municipal está viviendo una importante crisis, luego de perder los primeros dos partidos del Clausura 2021. Los Rojos llevan seis encuentros seguidos sin conocer la victoria y una nueva derrota podría terminar provocando la salida de Sebastián Bini. Diferentes medios ya van dando los posibles nombres que podrían reemplazar al estratega argentino si no logra revertir esta situación.

Municipal vs Sanarate: Cómo llega el visitante

Sanarate tampoco tuvo un buen comienzo de torneo y no ganó en las dos primeras jornadas. Se encuentran penúltimos en la tabla de la zona A, por encima de Municipal, con un solo punto obtenido ante Sachispas en la fecha anterior. Un triunfo los ayudaría para llegar a mitad de tabla.

Municipal vs Sanarate: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último encuentro entre ambos fue el 18 de octubre del año pasado por la octava jornada del Apertura 2020. Municipal venció por 1-0 a Sanarate de visitante y el único gol del partido lo terminó marcando Ramiro Rocca, actual delantero de Real España.