Brasil y Perú se verán las caras hoy, martes 13 de octubre, en el marco de la segunda jornada de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, certamen para el cual la organización goza de cuatro plazas directas (y una para repechaje intercontinental). 

 

Brasil vs. Perú: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 13 de octubre, desde las 19 horas de Perú y Panamá (18 de Centroamérica) en el Estadio Nacional del Perú, ubicado en la capital (Lima). El mismo será televisado por Sky HD para la región, y contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

 

Brasil vs. Perú: Cómo llega el local

Perú ejercerá la localía por primera vez en estas eliminatorias, en las cuales buscarán clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. Su primer paso en este certamen lo dio en el Defensores del Chaco de Asunción, donde empató 2-2 ante Paraguay, dejando una buena imagen.

 

 

Brasil vs. Perú: cómo llega el visitante

Brasil dio un primer paso más que firme en la primera jornada de estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, al vencer de manera contundente a Boliva, por 5-0. Bajo el mando de Tité la verdeamarela no ha perdido ningún partido por procesos clasificatorios, y querrá mantener esa pauta en su visita al Perú.

 

 

Brasil vs. Perú: último partido por las eliminatorias de Conmebol

La última vez que se vieron las caras fue el 16 de noviembre de 2016, por la decimosegunda fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En aquella oportunidad, la scratch también fue visitante, aunque eso no le impidió llevarse el triunfo por 2-0 con goles de Gabriel Jesús (58') y Renato Augusto (78').