Luego de una primera fecha que dejó importantes resultados, hoy 13 de octubre comenzará la segunda jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por ello, repasaremos todo lo que hay que saber sobre cada duelo: lugar, hora, árbitros, canal que los transmite y más.

 

Argentina vs. Bolivia

 

Luego de haber ganado su primer duelo ante Ecuador por 1-0 en La Bombonera de Buenos Aires, Argentina oficiará por primera vez de visitante en estas clasificatorias en La Paz, para enfrentar a un conjunto boliviano que viene de caer por 5-0 ante Brasil.

El encuentro se disputará desde las 16 horas de Bolivia (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Estadio Hernando Siles. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del peruano Diego Mirko Haro.

 

 

Brasil vs. Perú

 

La verdeamarela empezó con el pie derecho su camino a Qatar 2022, con una contundente goleada 5-0 ante Bolivia, y buscará reafirmar su andar en su visita al Perú, quienes empataron 2-2 contra Paraguay en la anterior jornada.

El partido se disputará desde las 19 horas de Perú y Panamá (18 horas de Centroamérica) en el Estadio Nacional del Perú. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

 

Chile vs. Colombia

 

El choque entre Chile y Colombia será sin dudas uno de los más promisorios y descatados de esta segunda fecha. Los cafeteros demostraron su jerarquía doblegando sin problemas a Venezuela, mientras que a los andinos se les escapó el empate en Uruguay de una forma polémica.

El duelo se llevará a cabo desde las 21:30 horas de Chile (18:30 horas de Centroamérica y 19:30 de Panamá) en el Estadio Nacional de Chile. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del argentino Darío Herrera.

 

Uruguay vs. Ecuador

 

Los orientales buscarán en la altura de Quito sus primeros tres puntos en rodeo ajeno, luego de haber ganado en casa en la última fecha, por 2-1 ante Chile. La tricolor, en tanto, querrá volver a mostrar la buena imagen que dejó ante Argentina, a pesar de su derrota por 1-0.

El encuentro se desarrollará desde las 16 horas de Ecuador y Panamá (15 horas de Centroamérica) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

 

Venezuela vs. Paraguay

 

La vinotinto jugará por primera vez en casa en estas eliminatorias, luego de haber caído en Barranquilla por 3-0 ante Colombia, ante una Paraguay que no pudo aprovechar su localía en la última jornada, luego de empatar por 2-2 contra Perú.

El encuentro se disputará desde las 18 horas de Venezuela (16 horas de Centroamérica y 17 de Panamá) en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.