Kevin Santamaría debutó con gol en Deportivo Llacuabamba.
Noticias Legionarios

El golazo con el que Kevin Santamaría debutó en Llacuabamba de Perú

En su primera presentación con el equipo del país andino, el legionario cuscatleco marcó un tremendo gol que se viralizó en las redes.

Bolavip

Kevin Santamaría debutó con gol en Deportivo Llacuabamba.

Kevin Santamaría debutó con gol en Deportivo Llacuabamba.

Uno de los anhelos que tienen los futbolistas que son traspasados a un nuevo club es poder marcar un gol en su primer partido, para poder dejar una buena sensación tanto al cuerpo técnicos como a los directivos y fanáticos.

Esto logró Kevin Santamaría, salvadoreño que llegó al fútbol peruano a principios de enero de este año, específicamente al Deportivo Llacuabamba que viene de ascender a la primera división.

Ocurrió durante el derrota como local por 2-1 ante San Martín. Cuando el marcador seguía en cero a los 16 minutos del segundo tiempo, el cuscatleco recibió un centro en el área que resolvió con una soberbia chilena.

Se trataba de sus primeros minutos vistiendo la camiseta del equipo sudamericano, luego de ingresar desde el banco en aquel duelo que acabaron perdiendo en apenas 120 segundos: Werner Schuler empató a los 34', y Nicolás Figueroa concretó la remontada a los 36'.

Temas:

  • El Salvador
  • Perú
  • Legionarios
  • Kevin Santamaría
  • Deportivo Llacuabamba

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;