No hay dudas, el partido más atrapante de una nueva jornada de la UEFA Champions League, dará este martes cuando el FC Barcelona reciba al PSG por la ida de los octavos de final. Por la calidad de jugadores y los antecedentes que ambos tienen, será un encuentro que nadie se querrá perder. Además, hay rivalidad conocida entre ambos clubes. Lionel Messi y Keylor Navas una vez más, se enfrentarán desde el Camp Nou.

El pasado de Keylor Navas en el Real Madrid no se puede negar, sin embargo, nunca fue un jugador polémico, a pesar de estar en los reflectores en cada Clásico que se disputaba entre Barcelona y Real Madrid tras ser el arquero del conjunto merengue. Muchas veces fue protagonista salvando a su equipo y en otras castigado por el ataque blaugrana.

 

Ahora, disputando su segundo año con el PSG, regresa al Camp Nou, lugar donde vivió muchas batallas del Clásico en España y que defendiendo los colores del conjunto parisino tendrá la oportunidad de revivir esta nueva experiencia. Aunque sin público, le quita también color al ambiente de este maravilloso encuentro. Gracias a las cámaras de El Chiringuito, se pudo apreciar la reacción de varios aficionados citando el nombre del guardameta tico.

Hubo mucha molestia por parte de los aficionados del Barcelona y del fútbol español en general, por varios jugadores del PSG y sobre todo por el presidente del club, acusándolo de varios asuntos referente a fichajes y Lionel Messi. Sin embargo, Keylor Navas no formó parte de estos contratiempos y recibió aplausos acompañados