Keylor envió un mensaje tras la victoria ante Barcelona
Noticias Costa Rica

El mensaje de Keylor Navas luego de vencer al Barcelona en la ida de los octavos de final de Champions League

El PSG derrotó con un contundente (1-4) al FC Barcelona por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Bolavip

Keylor envió un mensaje tras la victoria ante Barcelona

Keylor envió un mensaje tras la victoria ante Barcelona (Foto: Getty)

PSG y Keylor Navas, le propinaron una de las peores derrotas al Barcelona en esta temporada. Esta vez, por los octavos de final de la UEFA Champions League con un contundente (1-4) como visitante. Resultado que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. Además por la demostración y diferencia en jugo que hubo dentro del terreno de juego. Estar a un paso de quedar afuera de manera prematura en Champions, será un duro golpe para los culés. Mientras que para los parisinos, será un escalón más para repetir llegar a otra final europea. 

Keylor Navas no tuvo una noche demasiado ocupada, sin embargo, sí tuvo varias intervenciones para salvar su portería y evitar la caída de su arco. En varias oportunidades, sobre todo en el primer tiempo, el tico tuvo que estar atento a la ofensiva del Barcelona que tampoco tuvo demasiada fortuna ni puntería. Luego de este gran triunfo, el tico dejó un mensaje a través de sus redes sociales. 

"Gracias a Dios logramos un buen resultado ayer en un campo muy complicado. Enorme trabajo del equipo! Allez Paris!", fueron las palabras de Keylor Navas a través de sus redes sociales . A lo que el PSG le respondió: "¡Qué importante tenerte en el arco, Keylor!", recordando lo determinante que es tener al costarricense bajo los tres palos. 

Aunque no fue el mejor comienzo de temporada para el PSG, que de hecho no marcha primero en el campeonato local, sabe que la Champions siempre ha sido una tarea pendiente, tomando en cuenta la cantidad de dinero que le han inyectado al equipo y la calidad de jugadores que poseen actualmente. Recordemos que sin Neymar y Di María, tomaron esta ventaja ante Barcelona. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones