El cambio de club le ha venido bien a Ariagner Smith, quien ya se ganó un lugar dentro del 11 de Veles FC de la Segunda División de Rusia. El atacante de Nicaragua estuvo desde el principio en el partido frente Dinamo Bryansk por la copa nacional del país europeo y respondió con un tanto.

El encuentro iba 1-0 a favor del club del pinolero y a los 58 minutos llegaría el primer gol del delantero con la camiseta del equipo ruso. Un buen gol que sirve para darle la confianza que necesita de cara a futuro, tras tener que abandonar el Sputnik de Bielorrusia por un problema económico.

Ariagner Smith recibió el balón luego de una recuperación de su compañero y comenzó el ataque para llegar al 2-0 parcial. El tanto terminaría en pies de él, luego de una gran jugada colectiva. Solo tuvo que empujarlo para sentenciar el triunfo de los suyos ante el Dinamo Bryansk.

+ Gol de Smith

El partido terminaría 3-0 y el Veles FC pasaría a la siguiente fase sin problema. Una buena noticia, ya que, no vienen teniendo un buen torneo en la Segunda División y están lejos de los puestos de ascenso. Esperarán poder trasladar este triunfo a la liga para dejar atrás el mal momento.