Después de varias idas y vueltas, Ariagner Smith fue oficializado en su nuevo equipo. El legionario de Nicaragua no seguirá en el Sputnik de Bielorrusia debido a que el dueño del equipo anunció que no poseían más dinero para poder solventar su permanencia en la máxima división del país europeo.

El atacante quedó libre y a la espera de ver si podía continuar su carrera en el continente. Tras varios rumores, Smith fue oficializado en el FC Veles de Moscú de la Segunda División de Rusia. Será el primer club en ese país y el sexto en su carrera. Ya vistió las camisetas de Real Estelí (Nicaragua), Spartaks Jūrmala (Lituania), Qizilqum (Uzbekistán), Lokomotiv (Uzbekistán) y Sputnik (Bielorrusia).

Ariagner fue presentado con un muy buen video en donde muestran el viaje desde Nicaragua hasta la capital rusa. Además, muestran alguno de sus grandes goles que marcó en el último tiempo. La foto final es con la camiseta puesta del nuevo club en el que estará hasta junio del 2022.

+ Video de presentación

Será una gran oportunidad para el joven futbolista de 22 años que buscará el ascenso con su nuevo club. En caso de que lo logré o despierte el interés de un equipo de Primera División, estará en una de las ligas más interesantes del continente europeo. Puede ser que se venga un salto muy importante en su carrera.