La Selección Argentina y su similar de México afrontarán su segundo compromiso de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 este sábado 26 de noviembre. Un encuentro cargado de historia y teñido por la urgencia de un gane de los liderados por Lionel Messi, así como también del Tri, para seguir vivos en el Grupo E, que completan Polonia y Arabia Saudita.

Argentina vs México: ¿Dónde y cuándo juegan?

El partido entre Argentina y México —que será dirigido por el italiano Daniele Orsato— se jugará HOY, sábado 26 de noviembre, en el Estadio Lusail y comenzará a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

 

Argentina vs México: ¿Cómo ver el partido en Centroamérica, México y Estados Unidos?

A continuación, la lista de canales y streamings que emitirán EN VIVO y EN DIRECTO el Argentina-México de hoy.

  • Costa Rica: Teletica
  • El Salvador: Tigo Sports, Canal 4
  • Guatemala: Tigo Sports, TV Azteca
  • Honduras: Tigo Sports
  • Nicaragua: Tigo Sports, Canal 10
  • Panamá: RPC, Telemtro, TVMAX
  • México: Televisa, TUDN, Azteca 7, Sky Sports, ViX+, Blue to Go
  • Estados Unidos: Telemundo, Fox Sports, fubo TV, Peacock

Argentina vs México: alineaciones confirmadas

 Argentina vs México: sígalo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Argentina vs México: el último cruce en una Copa del Mundo 

 

Argentina vs México: ¿Cómo llegan la Albiceleste y el Tri?

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de perder 2-1 en su estreno mundialista ante una sorprendente Arabia Saudita, que cortó su invicto de 35 juegos. Por lo que están obligados a ganar el sábado y el miércoles, contra Polonia, para clasificar a octavos de final. Lionel Messi sería titular frente al Tri e ingresarían Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister, 

El conjunto de Gerardo "Tata" Martino tampoco presenta bajas respecto a su primer partido, en el que igualó 0-0 con los polacos gracias a un penal que "Memo" Ochoa le atajó a Robert Lewandowski. El entrenador argentina cambiará de esquema, parando una línea de cinco defensas y con algunas variantes: jugarán Kevin Álvarez, Nestor Araujo, Andrés Guardado y Luis Chávez.

Argentina vs México: la tabla de posiciones del Grupo C EN VIVO