La gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 se dio hoy en la derrota de Argentina (2-1) ante Arabia Saudita en la jornada 1 del Grupo C. Ante este escenario sorpresivo, el periodista Álvaro Morales no perdonó a los argentinos en las redes sociales y llamó a Lionel Messi "pecho frío", acompañado de risas, esperando lo que será la actuación de México en unas horas ante Polonia. 

El gol de la Albiceleste llegó pronto, tras un agarrón de Said a Paredes en un tiro de esquina que fue sancionado con delay a instancias del VAR. Nuevamente, como en Rusia 2018, Lionel Messi (10') tuvo un penal en el partido inaugural. Empero, ni bien inició el complemento, Arabia Saudita le encajó un cachetazo inesperado al conjunto de Lionel Scaloni: Saleh Al-Shehri (48') y Salem Al-Dawsari (53') revirtieron el marcador con dos golazos que nacieron tras fallas en anticipos de la defensa argentina.

¡Álvaro Morales se burló de Lionel Messi! 

A través de sus redes sociales el periodista guatemalteco Álvaro Morales decidió acordarse de Argentina y publicó un video entre risas, refiriéndose a Lionel Messi como "pecho frío", ya que según su opinión el 10 argentino no apareció en el partido. Y también se burló porque en la previa, todos daban por hecha una victoria de la albiceleste. 

Tras la derrota ante Arabia Saudita, Argentina no tiene margen de error de aquí en más en el Grupo C. En la próxima jornada, que se jugará este sábado 26 de noviembre, se medirá a México a partir de las 13:00 horas de Centroamérica. Arabia Saudita, por su parte, se medirá a la Polonia de Robert Lewandowski más temprano, a las 7:00 horas.