La Selección de Argentina está detallando los últimos detalles para su partido de los cuartos de final ante Países Bajos, pero hoy se encendieron las alarmas luego que se diera a conocer que el centrocampista Rodrigo De Paul se entrenara por separado y ahora es duda para estar en el partido del viernes.

Según se ha dado a conocer, el centrocampista del Atlético de Madrid tiene una molestia muscular y fue sometido a unos estudios médicos, por lo que hizo trabajo diferenciado junto al Papu Gómez, que es otro elemento que no estaría contra los neerlandeses por lo que ambos están a la espera de una última evaluación mañana.

 

Por el momento, ni la AFA y tampoco el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni han dado detalles de la lesión de De Paul, pero se ha sabido que el jugador sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho en el entrenamiento de este martes, por lo que se teme que se pueda convertir en un desgarro.

De Paul manda a la tranquilidad

Rodrigo De Paul no tardó en reaccionar ante tanto rumor, por lo que envió un mensaje en sus redes sociales en el que indicó que todo está bien y listo para el partido. “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS”.

La albiceleste también recibió una buena noticia y es el regreso de Ángel Di María, que ha podido trabajar si problemas y parece haber dejado atrás la lesión que lo dejó fuera de los octavos de final cuando se enfrentó a Australia.