El guatemalteco Antonio De Jesús López volvió a demostrar que ha logrado ganarse la confianza del entrenador argentino Santiago Solari, luego que en el partido de hoy contra Puebla fuera titular con el América, sumando así un partido más desde el inicio y seguir sumando minutos en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Guard1anes 2021.

López con el 23 en la espalda otra vez fue situado en el centro del campo, específicamente en la contención, puesto donde se ha estrenado en la era de Solari y en la que parece que ha logrado llenarse un sitio, debido a qué de extremo izquierdo, que es su posición natural, hay mucha competencia.

“Chucho” tuvo bastante actividad en el partido, cortando jugadas del rival y tratando de ser uno de los distribuidores de balones en ataque, aunque por la situación del juego fue sustituido en el minuto 60 cuando su puesto fue ocupado por Pedro Aquino, un jugador con características ofensivas y que podía ayudar a conseguir la tan ansiada anotación.

El futbolista guatemalteco fue titular por tercera vez seguida con las Águilas, hoy en el triunfo con el Puebla, la semana pasada fue parte del empate contra Santos y sus primeros minutos fueron en la victoria contra Juárez, en las dos jornadas anteriores, no fue convocado por Santiago Solari, lo que hizo pensar que lo tenía marginado.

América ha tenido bastantes ausencias en su plantel debido a las lesiones y el contagio masivo de coronavirus que hubo hace unas semanas, lo que también le ha abierto la puerta de la oportunidad a “Chucho” López para estar en la alineación.