El América dio el listado de jugadores que podrán ser tomados en cuenta para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Guard1anes de México que inició hoy y donde el equipo debutará mañana. En dicha nómina destacó el nombre del centrocampista guatemalteco Antonio De Jesús López, que podría tener minutos en el campeonato.

 

La continuidad de “Chucho” López estuvo en duda luego que finalizara contrato en diciembre, desde la fecha todavía no se ha sabido si el chapín continuará en la institución de Coapa, pero con su inclusión en la lista, incrementan sus posibilidades de poder seguir en el equipo por lo menos un semestre más.

Antonio López ha estado entrenando las últimas semanas al mando del entrenador argentino Santiago Solari, que llegó a finales de diciembre a las Águilas, en busca de conseguir regresarle el título al equipo y también para poder tener una participación decorosa en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Chucho” López espera poder convencer con su rendimiento a Solari y sin duda mañana ante San Luis se podrá saber sí el guatemalteco ha logrado llenar la retina del argentino en los entrenos. El centrocampista podría arriesgar en no ser convocado, aunque sí es tomado en cuenta serían grandes noticias para el jugador.

 

 

López debutó el año pasado con la Selección de Guatemala tras completar su trámite de naturalización. El centrocampista tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos en los amistoso contra México, Nicaragua y Honduras.