Se viene la definición de la semifinal del Clausura 2021, Alianza le ganó la ida a Firpo y se ilusiona con llegar a otra final. Los Elefantes validaron su candidatura en la ida y vencieron a la gran sorpresa del torneo en condición de visitante. Buscarán mantener la ventaja obtenida y esperarán por el ganador de la otra llave que saldrá entre FAS y Santa Tecla. Los Tigres ganaron 1-0 en el primer partido.

Alianza vs. Firpo: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, sábado 22 de mayo de 2021, a las 19:15 horas de Centroamérica en el Estadio Cuscatlán. El cual también podrá verse por televisión mediante Tigo Sports. El cuarteto arbitral no está confirmado todavía.

Alianza vs. Firpo: Cómo llegan los locales

Alianza consiguió un gran triunfo de local por 2-1 y llega muy tranquilo para el encuentro de vuelta en su estadio. Milton Meléndez podrá contar con todos sus futbolistas para este encuentro e intentará llegar a una nueva final del Clausura 2021.

Alianza vs. Firpo: Cómo llegan los visitantes

Firpo arribó a esta semifinal como la gran sorpresa y no pudo mantener eso ante Alianza en su estadio. La caída fue un golpe duro y saben que está difícil poder dar vuelta el resultado contra el gran candidato. Intentarán la épica de revertir la caída sufrida de local. No contarán con Mario González que fue expulsado.

Alianza vs. Firpo: Cómo salieron en la ida

El primer encuentro por la semifinal del Clausura 2021 fue el 16 de mayo del 2021. En esa ocasión, Alianza le ganó 2-1 a Firpo en condición de visitante. Juan Portillo y Fito Zelaya, sobre la hora de penal, marcaron los dos tantos de los elefantes. El empate parcial para los locales lo había anotado Jefferson Polio.