Este sábado 4 de diciembreHerrera FC y Veraguas CD se jugarán el primer boleto para la gran final de la Liga Panameña de Fútbol en el Estadio Los Milagros. Luego de haber empatado 1-1 en el partido de ida, la serie quedó abierta para disputarse un puesto en el choque para levantar el trofeo del Torneo Clausura 2021.

Herrera FC vs Veraguas CD: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, sábado 3 de diciembre, a las 17:00 horas de Centroamérica (18:00 de Panamá), en el Estadio Los Milagros. Podrá verse por RPC en Panamá.

Herrera FC vs Veraguas CD: partido de ida

El partido de ida entre Herrera y Veraguas terminó 1-1 en el Estadio Omar Torrijos donde Fabián Bastidas Víctor Ávila fueron los encargados de anotar. Los herreranos se pusieron en ventaja primero cuando Bastidas sacó un disparo desde la centro del campo que agarró mal parado al arquero Eddie Roberts y no alcanzó a atajarlo.

Tras la anotación del cuadro visitante, los veragüenses intentaron buscar el empate, pero la defensa de La Berraquera y el arquero Edwin Ortega estuvieron firmes ante la intensidad ofensiva de los Indios. Por su lado, Herrera también tendría sus ocasiones para incrementar el marcador a través de Luis Tejada, quien quiso anotar de chilena y desde larga distancia.

Intento de chilena de Tejada (Herrera)

Intento de chilena de Tejada (Herrera)

Faltando minutos para llegar al descanso, Víctor Ávila recibió una falta dentro del área que el juez central decretó como penal. El propio Ávila tomaría el balón y anotaría el gol de la igualdad para mandar el compromiso al entretiempo con la igualdad en la pizarra. Para la segunda mitad, el empate persistió gracias a las atajadas de Edwin Ortega que mantuvieron a su equipo con vida.