El Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador comenzará con una etapa más, luego que a partir de hoy se comiencen a disputar las semifinales del campeonato, cuando Santa Tecla reciba la visita de FAS, en uno de los dos choques en los que se estará definiendo a los finalistas. 

 

Santa Tecla FAS: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, sábado 15 de mayo, desde las 19:00 horas de Centroamérica en el estadio Las Delicias. El mismo podrá verse en televisión por Tigo Sports, por el momento todavía no se ha designado la cuarteta arbitral que impartirá justicia en el partido. 

Santa Tecla vs FAS: Cómo llegan los locales

San Tecla está entre los mejores cuatro del campeonato luego de imponerse 3-1 en el global a Once Deportivo en la instancia de los cuartos de final. En la fase de grupos finalizó en la cuarta posición del Grupo B, pero le bastó para estar en la pelea por el título. 

Santa Tecla vs FAS: Cómo llegan los visitantes

Los Tigrillos sufrieron para estar en las semifinales, no la tuvieron fácil para dejar en el camino a Municipal Limeño. FAS se impuso 4-2 en la tanda de los penales, por lo que ahora deberá confirmar su favoritismo para ser campeón, luego que se armara con varios futbolistas de renombre. 

 

 

 

 

 

 

Sante Tecla vs FAS: Último partido entre ambos

El último duelo entre ambas escuadras fue el 1 de marzo del 2021 en la jornada 9 del Grupo B. Fas se impuso 2-0 a Santa Tecla con las anotaciones de Guillermo Stradella y Luis Barrios.