Tauro FC se coronó campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol tras vencer 3-0 a Herrera FC en una final donde Ismael Díaz se llevó la mayor parte de los reflectores al haber marcado un doblete que significó el título número 16 de la institución Albinegra y al mismo tiempo, se convirtió en el equipo más laureado en Panamá.

Durante gran tramo del campeonato, El Príncipe fue uno de los mejores jugadores del equipo, anotando 8 goles en la ronda regular, compartiendo liderato como máximo artillero con César Bombo Medina y guiando a su onceno a la gran final. Ismael retomó su nivel con un Tauro que además se clasificó directo a la ronda semifinal donde superó a Alianza FC.

Sabemos que el delantero ha sufrido diferentes lesiones que lo han dejado fuera de los terrenos de juego y le han perjudicado a lo largo de su carrera, perdiendo oportunidades de seguir vistiendo las camisetas de Deportivo de la Coruña de España o el Porto FC de Portugal. Sin embargo, ha vuelto a la versión que lo llevó al fútbol internacional.

Al finalizar el encuentro, el jugador manifestó que este ha sido el mejor año en su carrera como profesional en la cual marcó 10 goles en el Clausura 2021. Además se hizo notar que Ismael se encuentra por encima del nivel de lo que exige la LPF y dejando saber que puede salir otra vez al fútbol del extranjero.

"Este fue mi mejor año en mi carrera, jugué todos los partido que tuve por delante y también jugué todos los minutos y pude salir adelante", expresó  Ismael Díaz .