Se vienen las semifinales del Clausura 2021 y uno de los encuentros tiene a una de las sorpresas presentes. Firpo, que terminó cuarto en su grupo y séptimo en la general, eliminó en cuartos al líder de la zona B. Los locales en esta ida recibirán al gran favorito: Alianza. Los Elefantes podrán contar con todas sus figuras, entre ellas Fito Zelaya que ya está al 100% para el dulo de mañana.

Firpo vs Alianza: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, domingo 16 de mayo de 2021, a las 15:00 horas de Centroamérica. Desde el Estadio Sergio Torres. El cual también podrá verse por televisión mediante Canal 4.  El juez principal será Iván Bartón, a quienes los acompañarán los asistentes David Morán y Geovani García. Como cuarto árbitro estará Giovani Corona.

Firpo vs Alianza: Cómo llegan los locales

Firpo terminó la fase regular en el puesto 4 del Grupo A y séptimo en la tabla general. Pese a que parecía que duraría poco, terminaron eliminando a Isidro Metapan que había acabado como lider de la zona B. Los Toros buscarán volver a ser la gran sorpresa contra otro serio candidato de quedarse con el título.

Firpo vs Alianza: Cómo llegan los Paquidermos

Alianza eliminó sin mucho sufrimiento contra Águila ganándole en los dos partidos de los cuartos de final. Tienen a todas sus figuras, entre ellos Fito Zelaya que renovó su contrato en la semana. Los Elefantes intentarán mantener la esperanza de sus aficionados por obtener el tricampeonato.

Firpo vs Alianza: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 25 de abril de este año por la jornada 8 del Clausura 2021. En esa ocasión, Alianza venció por 2-1 a Firpo en condición de visitante. Jorge Córdoba anotó por duplicado para los Paquidermos. Edgar Cruz fue quien descortó para los Toros.