Los futbolistas más caros de la plantilla de Alianza
Noticias El Salvador

Top 5 futbolistas más valiosos de Alianza según Transfermarkt

Los cinco jugadores con mayor precio que tiene Alianza en toda su plantilla.

Bolavip

Los futbolistas más caros de la plantilla de Alianza

Los futbolistas más caros de la plantilla de Alianza (Foto: Twitter)

Pese a que no está siendo un gran torneo para Alianza, los Paquidermos tiene un plantel con nombres importantes. Como suele ser costumbre ellos junto a FAS tienen a los futbolistas más caros de toda la liga y, por ende, suelen estar entre los que pelean la gran mayoría de los campeonatos de El Salvador.

Debido a esto, en FCA decidimos hacer un Top 5 de los jugadores de Alianza con mayor valor de mercado. El orden será de menor a mayor, estará expresado en dólares y los datos vienen de la página Transfermarkt, la número uno en este tema en el mundo. También brindaremos mayor información sobre los jugadores.

1

Marvin Monterroza (270 mil)

Capitán y experimentado mediocampista que está hace más de tres temporadas en Alianza. Es titular indiscutido y tuvo sus participaciones en la Selecta. Esto hace que el valor del futbolista sea de 270 mil dólares.

2

Ruben Marroquín (300 mil)

Otro caso similar al de Monterroza, está hace varios años en el club y es unos de los referentes de la plantilla de Alianza. Marroquín tuvo algunos partidos con la Selecta, pero no fue convocado para las Eliminatorias. El defensor tiene un valor de mercado de 300 mil dólares.



3

Iván Mancia (310 mil)

Uno de los integrantes de la renuncia masiva de jugadores de la selección. Iván Mancia era una fija en la Selecta y es de los jugadores que más partidos tiene en Alianza. Su gran nivel hace que a los 28 años mantenga un valor de 310 mil dólares.

4

Narciso Orellana (320 mil)

Uno de los mejores futbolistas de Alianza en este último tiempo y el que más chances tiene de emigrar al exterior en los próximos mercados. Orellana tiene mucho futuro por delante con 26 años y el valor de su ficha es de 320 mil dólares.

5

Óscar Cerén (340 mil)

Se fue durante el 2020 para jugar en España y no terminó firmando para ningún. Cerén regresó a Alianza y, pese a que todavía no logró la continuidad deseada, el futbolista de 29 años se mantiene como el más caro de toda la plantilla con un valor de 340 mil dólares.

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones