Alianza de El Salvador dio a conocer que este fin de semana se realizaron las pruebas PCR para cumplir con los protocolos establecidos por Concacaf, previo a su compromiso del próximo miércoles contra Motagua de Honduras correspondiente a los octavos de final, que se disputará en el estadio Cuscatlán.

 

Los albos informaron que en total de hicieron 35 evaluaciones, pero de estas cinco dieron positivo, por lo que las personas ya fueron aisladas para cumplir con los protocolos internos del club, tomando las medidas de salud para evitar más contagios con el resto de la delegación que estará en el choque contra los catrachos.

Alianza comentó que por respeto a la privacidad de los casos no se darán a conocer los nombres y cargos de los contagiados. Además, el técnico Juan Cortés dio a conocer que más adelante se darán a conocer los cambios en la convocatoria para el choque contar el Ciclón y que estas personas contagiadas no estuvieron en el último encuentro contra Santa Tecla.

No es la primera vez que el equipo salvadoreño presenta casos de coronavirus en la temporada. En el mes de septiembre se dieron a conocer tres casos positivos de Covid-19, quienes no tuvieron complicaciones y luego de cumplir con su respectivo tiempo de cuarentena se reintegraron al trabajo.

 

 

Por el momento, Concacaf no se ha manifestado por los contagiados que dio a conocer el cuadro albo, por lo que se mantiene la programación del choque de Alianza contra Motagua, para el próximo miércoles cuatro de noviembre a las 20:30 horas en la nación salvadoreña.