Falta cada vez menos para el amistoso entre Honduras y Guatemala. Los catrachos y chapines se enfrentan el 15 de noviembre por un nuevo duelo por la fecha FIFA. El encuentro se hará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y ambos planean poner lo mejor que tienen dentro del campo de juego.

La idea de Fabián Coito era contar con todos los legionaros para este partido, pero tendrá una baja muy sensible. Romell Quioto, el hondureño de mejor presente en este momento, habló en conferencia de prensa y contó que no ve probable poder viajar para jugar el partido contra la otra selección centroamericana.

"Hace unos días tuve conctacto con Coito porque el quería que fuera con la selección para este partido amistoso con Guatemala. Pero debido a la situación que estamos pasando, yo creo que va a ser muy complicado que pueda ir por la cuarentena", relató el atacante de Montreal Impact.

Además, contó sobre sus ganas de poder volver a vestir la camisa de la Bicolor, pero reconoció que la situación del coronavirus volvió a empeorar y las chances de salir de Estados Unidos son pocas: "Quiero que Fabián Coito sepa que tengo toda la disposición para ir, pero ya es algo que lamentablemente no depende de mí ni de nadie".

Quito está pasando una gran temporada en la MLS. Lleva 7 goles en 18 partidos. Coito ya estaba armando un formación con Quioto de 9, pero deberá volver armar la delantera. Era un encuentro importante para encontrar el equipo definitivo y prepararlo para el inicio de las Eliminatorias del año que viene.