La temporada ha terminado de manera estrepitosa para el Houston Dynamo, teniendo en cuenta que acabó en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS, a pesar del buen rendimiento que mostró Ariel Lassiter (y teniendo en cuenta la partida del jugador franquicia Alberth Elis al Boavista de Portugal).

El tico ha aportado todo lo que pudo desde su lugar para evitar la colocación final. Por ello, cuando su préstamo con la entidad texana estaba por acabar, esta última decidió ejecutar su opción de compra. Por esto, la transferencia del centroamericano se convierte en la quinta más cotizada desde Alajuelense.

"El Houston Dynamo ejercerá la opción de compra por Ariel Lassiter. El volante se convertirá en una de las mejores cinco ventas en la historia Liguista", anunció en sus redes sociales el equipo rojinegro. En los comentarios, varios simpatizantes manudos dejaron mensajes para el mediocampista, recordándole que el Morera Soto siempre será su hogar.

El nacido en Turrialba disputó 16 partidos en el presente curso, contabilizando tres goles y dos amarillas. Además, fue autor de un doblete en la victoria por 3-0 ante Minnesota United por la novena jornada. Su otra conquista, la última, ocurrió en la derrota por 2-1 contra Los Ángeles FC en la fecha 22.

Además de vestir las camisas de Alajuelense y Houston Dynamo, Ariel Lasitter también supo defender los colores de Los Ángeles Galaxy y el GAIS Goteborg de la Segunda División de Suecia.