En una nueva jornada en el fútbol de los Estados Unidos de la MLS, se vieron las caras Los Angeles ante   Houston Dynamo con victoria (2-1) para el conjunto local. Sin embargo, el costarricense Ariel Lassiter pudo marcar el gol para su equipo, algo que no fue suficiente para aunque sea rescatar un empate. 

Ariel Lassiter ingresó al partido en el segundo tiempo y al minuto pudo concretar el gol de su equipo dentro del área y definir de pierna zurda para de esta manera poder registrar su tercer gol en esta temporada. Esta anotación sirvió para descontar en el marcador para el Houston Dynamo.

Las cosas para el Houston se iban a complicar mucho más durante todo el partido debido al fallo de un penalti por parte de Mauro Manotas al minuto 33 del primer tiempo y además, el equipo tuvo que convivir con un jugador menos desde el minuto 59 luego de la expulsión de Matías Vera, situación que se le hizo muy complicada para remontar. El mexicano Carlos Vela ingresó en el segundo tiempo pero no tuvo mayor influencia en el partido.

Con este resultadov(1-2) el Houston Dynamo se encuentra undécimo en la Conferencia Oeste registrando 21 puntos hasta la fecha. No estan teniendo su mejor campaña debido a que registran cuatro victorias, nueve empates y ocho derrotas.