Achuapa y Comunicaciones jugarán hoy, 28 de noviembre de 2020, en la continuación de la décimocuarta jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemalaque comenzó ayer y que quedará un partido pendiente por disputar debido a los contagios masivos en Sanarate. 

 

 

Achuapa vs Comunicaciones: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, domingo 29 de noviembre, desde las 13:05 horas en el Estadio Manuel Ariza. El mismo podrá verse en televisión por Claro Sports Guatemala. José Herrea fue desginado como el árbitro, Marvin Díaz será su Asistente 1, Luis Ventura será el Asistente 2 y Mario Noriega el cuarto árbitro.

Achuapa vs Comunicaciones: Cómo llega el local

Deportivo Achuapa es uno de los coleros de la tabla de posiciones, se ubica en el décimo puesto con 13 unidades, pero aún tiene posibilidades de clasificar. Su último encuentro fue el pasado domingo, cuando cayó 2-0 en condición de visita a Antigua GFC, que lo sacó de los primeros ocho. 

Achuapa vs Comunicaciones: Cómo llega el visitante

Comunicaciones viene de caer 3-1 contra Xelajú MC en el juego reprogramado de la sexta jornada que se disputó a mitad de semana. Los Cremas descendieron al tercer puesto de la clasificación con 22 unidades, aunque cabe mencionar que tienen un juego menos y aún tiene posibilides de pelear por el liderato.

 

 

Achuapa vs Comunicaciones: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último enfrentamiento de ambas escuadras, se remonta al 16 de marzo del 2001, cuando se desarrolló la duodécima jornada del Torneo Clausura y que finalizó 4-0 a favor de Comunicaciones, en un duelo que se disputó en el estadio antiguamente llamado Mateo Flores.