Liga Nacional tomó decisión sobre Municipal y el caso de Kenderson Navarro.
Noticias Guatemala

Órgano Disciplinario de la Liga Nacional tomó decisión sobre el caso de Municipal

Liga Nacional tomó decisión sobre Municipal y el caso de Kenderson Navarro.

Bolavip

Liga Nacional tomó decisión sobre Municipal y el caso de Kenderson Navarro.

Liga Nacional tomó decisión sobre Municipal y el caso de Kenderson Navarro. (Foto: Twitter / Municipal)

Es importante recordar que el jueves 8 de octubre, Municipal confirmó a través de un comunicado que Kenderson Navarro dio positivio por COVID-19 por lo que guardaría cuarentena en casa. Sin embargo, Para el miércoles 14 de octubre, Navarro atajó en el arco rojo ante la ausencia de Rafael García por lesión. Algo que hizo saltar las alarmas en la Liga Nacional. 

Ante esta situación, Municipal para dar un poco de tranquilidad, el 16 de octubre confirmó que luego de hacerle varias pruebas médicas, el guardameta dio negativo por COVID-19 y que por este motivo también fue incluído en la convocatoria del equipo para la jornada 8 del Torneo Apertura 2020

¿Qué decisión tomó el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional sobre Municipal?

Dicha entidad, tomó la determinación de citar a los representantes de Municipal y Cobán Imperial para que declaren la próxima semana sobre el caso de Kenderson Navarro y puedan expresar sus opiniones. Todo con el objetivo para que las dos partes puedan presentar sus argumentos defendiendo sus posturas.

Así también luego de este proceso, el Órgano Disciplinario pueda determinar si dichos procedimientos sanitarios estipulados en el Protocolo de Juegos Oficiales de la Liga, fueron correctamentes observados por el CSD Municipal para que  Kenderson Navarro fuese titular en aquel compromiso. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones