El atacante nicaragüense Juan Ramón Barrera estuvo en el ojo del huracán hace unos meses, luego que fuera despedido de Xelajú MC de Guatemala por actos de indisciplina, a pesar de eso, recibió una nueva oportunidad y continuará jugando en dicho país, ahora en el Deportivo Guastatoya que lo contrató para el Torneo Apertura 2022.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo se está armando para el siguiente campeonato, en el que espera volver a ser competitivo y para eso ha dado a conocer los nuevos nombres, siendo el de Barrera el que más destacó, quien sumará un club chapín más, para intentar finalmente ser protagonista en la Liga Nacional.

CD GUASTATOYA le da la bienvenida a JUAN RAMÓN BARRERA PÉREZ, procedente de Xelajú MC. ¡Bienvenido a la casa del único Bicampeón Nacional departamental. #DaleGuasta #Vamos Guasta” fue la publicación que hizo el club del oriente de la nación chapina, para dar a conocer la contratación del atacante pinolero.

Juan Barrera no ha tenido buenas etapas en el futbol de Guatemala, luego de haber sido parte de Comunicaciones, Municipal y por último Xelajú, en el que tras llegar con grandes expectativas perdió protagonismo y terminó siendo suplente. Con los Chivos llegó a ser capitán, pero sus problemas extra cancha ocasionaron su salida.

Por el momento, El Iluminado se encuentra concentrado con la Selección de Nicaragua que es dirigida por el chileno Marco Figueroa, previo a afrontar los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf en el que se buscará un pase a la Copa Oro.