Después de una infartante definición ante Olancho FC, Olimpia se consagró campeón del Clasura 2023. Pedro Troglio obtuvo su sexta Liga Nacional de Honduras y alcanzó a Carlos Padilla como el máximo ganador de títulos locales con los Albos.

En medios de los festejos por un nuevo título, el entrenador habló y se refirió a todo. Primero apuntó directamente a los críticos que tuvo durante gran parte del campeonato. Después, hizo referencia a su futuro y la posibilidad de continuar una temporada más en el conjunto catracho.

“Nos faltaron el respeto, ustedes saben quién, hay mucha gente que le faltó el respeto a este equipo, somos los mejores de Centroamérica. Se la dedico a esa mala gente, uno que me dijo burro, a ellos, a exjugadores públicos que se las dan de chistosos. Ahí hay que mejorar el fútbol, en las canchas y en esas cosas también”, comenzó hablando en la entrevista con HRN.

Luego, hizo referencia a su futuro y sobre si continuará dirigiendo a Olimpia: Vamos a ver, mi deseo es siempre quedarme acá, en un país que me encanta y en un club fantástico, pero bueno, veremos qué va a pasar… vamos a disfrutar esto y después veremos”.

Pedro Troglio tendría varias ofertas para seguir su carrera, pero estaría priorizando continuar en el equipo que mejor le fue en toda su carrera como entrenador. Veremos cuál es la decisión que termina decidiendo en las próximas semanas.