La Selección Sub-20 de Honduras quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Argentina 2023, luego de caer esta tarde 3-1 ante su similar de Francia, por lo que no logrando el resultado que necesitaba, se quedó con las ganas de avanzar a los octavos de final.

La H tenía que superar a los galos sin importar la diferencia, para poderse meter como una de las mejores terceros lugares, esto también ayudada por los resultados que se habían dado en el resto de  los grupos, pero al final esto no fue posible y tendrá que regresar a casa.

Los catrachos comenzaron bien el juego, al minuto 13 los galos sufrieron la expulsión de uno de sus elementos tras cometer una falta y al 15, Odin Ramos cobró de manera espectacular un tiro libre al poner el balón en el ángulo, con el 1-0 los centroamericanos soñaban con avanzar.

Pero al borde del descanso, Alan Virginius puso el empate, tanto que motivó a los franceses para la segunda parte. Al 60, nuevamente apareció Virginius que hizo el 2-1 y Felix Nzouango anotó el 3-1 final al 77, aunque este resultado tampoco ayudó a los europeos que tampoco les alcanzó para clasificar.

Honduras  se despidió del Mundial siendo última del Grupo F, producto de un empate, dos derrotas y cero triunfos, cuatro goles a favor y siete en contra, que le dejó una diferencia de menos tres tantos.