Denil Maldonado, tras su paso por Los Ángeles FC en la MLS durante el 2023 podría estar en busca de nuevos horizontes dentro del fútbol estadounidense para la próxima temporada. El equipo estadounidense no efectuó la opción de compra y ahora está negociando como agente libre.

Aunque su futuro aún no está sellado, en estos días apareció el interés de otro equipo estadounidense en el que continuaría su carrera. Se trata de un equipo importante y que viene tiendo buenas temporadas consecutivas.

¿Cuál es el otro club de la MLS que va por Denil Maldonado?

Según reportes de HCH Televisión, el Atlanta United se muestra interesado en contar con los servicios de Denil Maldonado para la próxima campaña. A pesar de estar de vacaciones en su tierra natal, Tegucigalpa, el central no ha cerrado la puerta a su futuro en la MLS.

Su representante, Julio Parejo, ha estado evaluando las opciones disponibles para el jugador. Mantenerse jugando en la liga norteamericana es una opción que ve con buenos ojos y más en un equipo importante como el conjunto de Georgia.

Estamos analizando ofertas por él. Estará en el draft para otros equipos de la MLS. Se está trabajando para lo mejor para él; hasta ahora no tenemos una oferta oficial, hay interés en varios lugares, pero nada es oficial”, comentó Parejo a Deportes TVC.

El propio Maldonado, al ser consultado sobre su futuro, señaló:Ando de vacaciones, al que le deben preguntar es a mi representante, es el que está manejando el tema, pero me vine para disfrutar con mi familia estas fiestas”.

¿Cómo le fue a Denil Maldonado en el LAFC?

Durante su estadía en LAFC, el defensa central participó en 21 partidos, acumulando 1672 minutos en distintas competiciones y sumando un gol a su historial. Con expectativas abiertas y varias propuestas en el horizonte, Maldonado aguarda una decisión para dar forma a su próximo capítulo futbolístico en tierras estadounidenses.

¡Atención a todos los amantes del fútbol! Nuestro canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica te espera. Únete y disfruta de noticias confiables y de calidad.