El Torneo Apertura 2023 de Honduras llegará hoy a su fin, cuando Olimpia reciba la visita de Motagua en el juego de vuelta de la Gran Final y en el que se espera coronar al campeón, aunque el ciclón azul llega con la presión de ir a dar la sorpresa en la vuelta y romper la hegemonía del rival.

Denil Maldonado asistió el fin de semana al partido de ida, en el que dio su análisis de lo sucedido en la casa de los azules, asegurando que el cruce fue bastante parejo, peleado y donde ambos buscaron el resultado para conseguir la ventaja.

¿Qué opina del encuentro de ida?

Bueno, la verdad, un partido muy cerrado, creo que las finales siempre son así, pero tranquilo, la verdad, un partido muy parejo, donde los dos tuvieron muchas ocasiones, y bueno, creo que se puede definir en la próxima final”, dijo.

Cabe recordar que si Motagua se proclama ganador la noche de hoy, se disputará la gran final, beneficio que tienen los Leones Blancos de volver a pelear por el título tras haber terminado en el liderato de la tabla.

¿Cómo ve a Motagua?

La verdad que Motagua viene de menos a más, creo que siempre se ha caracterizado de eso, opino que si ha hecho un buen trabajo el profe y pienso que van por buen camino y bueno no podría decir bueno si vamos por lo de hoy creo que sí, pero cada partido tiene su química y el próximo partido va a ser diferente, analizó.

El defensor conoce bien el trabajo del entrenador Diego Vásquez, quien fue uno de los que le dio la oportunidad cuando debutó como futbolista y apuesta porque pueda tener un buen desempeño en esta nueva etapa con los aguiluchos.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.