La Liga Deportiva Alajuelense bajo una expresa petición del Machillo Ramírez quieren fichar a Jorge Álvarez, uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Honduras.
En Olimpia saben del interés y aunque han rechazado una primera oferta por el volante de 27 años, tienen claro que Alajuelense no se va a dar por vencido.

ver también
“40 mil dólares”: Olimpia confirmó su salida debido a este problema y rápido fue fichado por su nuevo club
Eso ha levantado un miedo en cierto sector de la afición de Olimpia, ya que no quieren que Jorge Álvarez se vaya y más a reforzar un rival directo de Centroamérica.
En Olimpia tienen miedo que Jorge Álvarez se vaya
Comentarios como “Jorge Álvarez es demasiado jugador para Alajuelense” o “La liga tica no está a su nivel”, es lo que se lee en páginas e hinchas del conjunto blanco.
“Alajuelense le quedará pequeño”, “de zapato a caite” también se puede ver, por lo que no quieren que Álvarez se marche del club donde ha ganado 10 títulos ligueros y una Copa Centroamericana.

ver también
Mientras Alajuelense espera respuesta de Olimpia, esto hace Jorge Álvarez en medio de su llegada a Costa Rica
Por ahora el jugador se queda en Olimpia, pero nadie quita que Alajuelense siga pujando por su fichaje.






