Terminó la segunda a jornada del Grupo F del Mundial Sub 20 que integra la Selección de Honduras. Se disputaron los dos encuentros correspondientes a esta zona: catrachos contra Corea y Francia frente a Gambia ambos en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El encargo de abrir el grupo fueron los europeos y africanos. Este encuentro nos dio otra sorpresa con un triunfo por 2-1 de los africanos contra la gran candidata, por lo que lograron su pase a los octavos de final.

Por su parte, Honduras mejoró con respecto a la primera fecha, pero no pudo ganar. Los catrachos comenzaron ganando el juego, incluso se pusieron 2-0 arriba, pero la expulsión de David Ochoa afectó y eso le permitió a los surcoreanos empatar 2-2.

De esta manera, Gambia y Corea del Sur encabezan el Grupo F, los africanos con 6 puntos y los asiáticos con cuatro unidades, ya con un pie en los octavos de final. Honduras es tercero con un punto y Francia última con cero unidades, ambas buscarán el pase a la siguiente fase el domingo 25 de mayo.

+ Así quedó la tabla del Grupo F