Antony Choco Lozano fue anunciado hace unos días como nuevo jugador del Almería y hoy ya hizo su debut como futbolista del equipo, aunque lamentablemente no le salieron las cosas como esperaba, teniendo así una primera participación agridulce tanto en lo personal como en lo colectivo.

Los blanquirrojos visitaron la cancha del Valencia en el estadio Mestalla, aunque dieron pelea no pudieron hacer mucho para evitar caer 2-1 por la vigesimotercera jornada de La Liga, por lo que siguen complicándose en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Convocado

Tal como se dio a conocer ayer, Lozano entró en la convocatoria para el compromiso. El entrenador Gaizka Garitano decidió que el hondureño estuviera en el banco en el inicio y le dio entrada al minuto 61, para que fuera uno de los atacantes que buscara un posible empate.

Su participación

Antony Lozano entró bastante enchufado al compromiso, saltó al campo con el dorsal 15 y rápidamente buscó ser una de las referencias, incluso en momento se le vio haciendo buenas jugadas con sus nuevos compañeros.

El hondureño poco a poco fue perdiendo protagonismo, no tuvo mayores opciones para probar al portero rival y al contrario, vio la tarjeta amarilla, con lo que estuvo condicionado hasta el pitazo final.

Mal resultado

Almería está necesitado de sumar puntos y la derrota de hoy  lo deja en el último lugar de la tabla con seis puntos y todavía sin ganar en la competición, cada vez parece más complicado que pueda mantenerse en la Primera División.

Por otra parte, Choco Lozano llegó a la institución en calidad de préstamo procedente de Getafe, donde no tuvo participación y ahora intentará revertir esta situación con otra camiseta.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.