Antony Choco Lozano comenzó esta semana con una nueva aventura en el futbol de España, luego que se acordara su traspaso del Getafe al Almería, en el que intentará consolidarse y tener mayor participación, para recuperar su nivel futbolístico en lo que queda de la temporada.

Lozano se incorporó este jueves a las prácticas de su ahora equipo, que por la urgencia de tener un centro delantero contarán con el hondureño para su próximo partido, en el que intentarán sacar un resultado positivo para salir de la parte baja de la tabla.

El atacante centroamericano se puso a disposición del entrenador Gaizka Garitano, quien desde el inicio se mostró optimista en lo que puede aportar Lozano a su plantel, en especial por la experiencia que cuenta con los clubes del país ibérico.

Su debut

Almería enfrentará al Valencia en condición de visitante en el estadio Mestalla, compromiso que es correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga y que se disputará a las 7:00 horas de Honduras.

Lozano fue incluido en la convocatoria y tendrá la tarea de ser el responsable de la parte ofensiva, esto ante las lesiones de los delanteros Ibrahima Koné y Luis Suárez, quienes son los habituales para el cuadro de Garitano.

Volverá a jugar

Choco no tiene actividad desde el 13 de diciembre, cuando fue parte del duelo ante Las Palmas. Con la camiseta del Getafe apenas jugó media temporada, solamente sumó 89 minutos en seis partidos, tras no tener la confianza del técnico José Bordalás.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.