La Selección de Honduras enfrentará dentro de unos minutos a su similar de México en el estadio Azteca, en la actividad de la quinta jornada de la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y en el que sorprendió con varios nombres en la alineación que sacará el entrenador Fabián Coito.

Los catrachos no tendrán a elementos como Alex López, Andy Najar y Alberth Elis, según se conoció de manera extraoficial por decisión técnica, pero en el caso de la Panterita, parece que es por un acuerdo por su club el Girondins de Burdeos con la Federación de Futbol de Honduras para que no dispute los tres encuentros de la jornada.

Este será el once que usará la H: Luis López; Kevin Álvarez, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira; Danilo Acosta, Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Carlos Pineda; Bryan Moya y Ángel Tejeda.

La H llega al reducto azteca con la misión de sacar puntos, a pesar de que le urge ganar, un empate le sería de mucha ayuda y así poder pelear por las tres unidades el próximo miércoles cuando reciba la visita de Jamaica en la sexta fecha de la eliminatoria.