La Selección de Honduras empató ayer sin goles ante su similar de Costa Rica en la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que se disputó en el estadio Olímpico y que en las gradas tuvo a un espectador de lujo, el delantero Romell Quioto, quien se mostró molesto por la actitud que tuvieron los aficionados durante el compromiso.

 

Quioto estuvo como un seguidor más en el graderio del estadio y se dio cuenta de lo dura que puede ser la afición cuando las cosas no salen como quieren. El delantero realizó una transmisión en su cuenta oficial de Instagram donde manifestó su molestia por la actitud de un sector de la grada, que le recriminó al equipo su desempeño.

“Me fui para el estadio con mis compañeros, estuve en el camerino y todo, dándoles ánimos y apoyándolos, porque de igual manera las veces que he estado lesionado ellos me apoyan entonces, estamos todos juntos en esto. Si solos somos fuertes, unidos somos más, dijo el delantero catracho a sus seguidores.

“Ayer estuve del otro lado (graderios), me di cuenta de lo difícil que es estar ahí. Estar escuchando a cualquier cantidad de “técnicos y de “jugadores” que nunca en su vida estuvieron en un campo, escuchar cualquier tipo de comentarios que no tiene ni idea, ni al caso, es increíble”, dijo en manera de reproche Quioto.

 

 

Acerca de los primeros resultados de la H opinó: El camino es largo, la eliminatoria viene empezando, cualquier cosa puede pasar. No es como se empieza, sino como se termina. Solo tres puntos, ah bueno, pero si ganas un partido, haces seis”.