Romell Quioto estaba siendo el delantero más determinante para la Selección de Honduras en los últimos meses. Así lo comenzó a demostrar no solamente en el CF Montreal de la MLS, sino también con la selección nacional. Recordemos que en la Copa Oro sorprendió a todos registrando tres goles en los primeros dos encuentros. Sin embargo, luego de marcar un doblete con su club antes de esta triple fecha de Eliminatorias el futbolista catracho sitió molestias físicas y tuvo que salir lesionado.

Situación que preocupó de inmediato al entorno de la Selección de Honduras y Fabián Coito. El delantero se incorporó al grupo, pero comenzó a entrenar de manera diferenciada por sus molestias físicas. Por ende se estaban esperando los resultados médicos de los exámenes que se le hicieron y las noticias que dio hoy la federación fueron bastantes desafortunados. A través de un comunicado explicaron la situación actual de Romell Quioto.

Romell Quioto lesionado 

"El Departamento médico de la Selección Nacional de Honduras hace del conocimiento público la condición clínica del jugador Romell Quioto. El jugador llegó a la concentración del equipo hondureño con una lesión en la región posterior del muslo derecho y fue evaluado. Después de realizar una Resonancia Magnética fue encontrada una imagen compatible con una distensión muscular tipo 2B, lo cual lo apartaría de los terrenos de juego por al menos tres semanas", expresó el comunicado de prensa de la Federación. 

Comunicado sobre el estado físico de Romell Quioto

Comunicado sobre el estado físico de Romell Quioto

Honduras se medirá ante la Selección de Costa Rica el próximo 07 de octubre. Posteriormente, tres después, realizará un viaje hacia el Azteca para medirse a la Selección de México. Y para finalizar esta triple fecha los dirigidos por Fabián Coito harán lo propio jugando como local ante la incómoda Selección de Jamaica el 13 de octubre. Todo esto lo tendrá que hacer sin Romell Quioto, el delantero que mejores condiciones mostraba para los catrachos actualmente.