La Selección de Costa Rica sacó un empate sin goles ayer de la cancha de Honduras, resultado que no le sirvió de mucho para ascender puestos, pero sí anímicamente luego de un mal inicio de la eliminatoria mundialista, pero los focos se los llevó el portero Keylor Navas, quien desde su llegada al país catracho acaparó toda la atención.

Navas aterrizó el miércoles a Honduras, donde unos aficionados lo esperaron en el aeropuerto, en la entrada del hotel de concentración y así fue a donde se dirigía, al llegar al estadio para el partido, durante el calentamiento y al pitazo final fue ovacionado por un sector del público, incluso hasta los periodistas locales le pidieron fotografías cuando tuvieron oportunidad.

Keylor agradece el cariño de los hondureños

“Gracias a Dios logramos otro punto camino del objetivo. Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. Gracias Honduras!!, fue la publicación que hizo el portero costarricense en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una foto del encuentro de ayer donde realizó una impresionante atajada.

Keylor Navas fue la principal figura de los ticos y parte importante para que su país se llevara el empate, primero estuvo atento para atrapar un cabezazo frontal de Eddie Hernández, pero sobre todo por la atajada que le hizo a un tiro libre de Kervin Arriaga que se dirigía al ángulo y de no ser por su mano, el balón se hubiera incrustado en el marco para darle la victoria a la H.

Costa Rica y Keylor Navas ya se encuentran en su país, donde comenzaron a preparar el partido del próximo domingo ante El Salvador en el estadio Nacional, rival al que están obligados a ganar para subir puestos en la taba y seguir con opciones de estar en Qatar 2022.