Rigoberto Rivas es miembro del selecto grupo de legionarios que Honduras posee por el mundo. Desde 2012 que vive en Italia, país donde se ha forjado como futbolista hasta el punto de ser fichado por el Inter de Milán (con quien llegó a debutar en la Serie A). Sin embargo, desde hace cinco años se desempeña en el ascenso.

Brescia (2017-18), Ternana (2018-19) y el Reggina (desde 2019) han sido sus casas, siendo esta última quien lo acoge en la actualidad, tras hacer definitivo su traspaso. Con ellos ha cumplido un buen papel en la pasada Serie B, convirtiendo dos goles en 27 partidos que completó en el campo.

Lo mencionado llamó la atención de dos clubes de la élite itálica. "Reggina ha recibido varias ofertas, incluidas dos de la máxima categoría: Salernitana y Spezia. En las próximas semanas entenderemos más sobre cuál puede ser el camino correcto para el jugador", expresó el portal Inter News.

Cabe recordar que la institución nerazzurri obtendría una comisión del 20% en el caso de que el catracho sea transferido, razón por la cual es del interés de la prensa partidaria. "El Inter, como está en la ventanilla con el objetivo de cobrar su parte", señalaron respecto a esa plusvalía.

El regreso a la Serie A, gozando de una mayor cantidad de protagonismo que en aquella época con Il Biscione, podría significar un enorme en la incipiente carrera del joven de apenas 23 años.