La Selección de Panamá y la Selección de Honduras se verán las caras este jueves 24 de marzo por las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Un duelo determinante para los canaleros si quieren seguir con chances de ir al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, si bien los catrachos ya eliminados no tienen nada que perder, buscarán amargarle la noche a los panameños, aunque sin la posibilidad de ver a Rigoberto Rivas, uno de los legionarios con mayor valor en el mercado en la actualidad.

Un panorama complicado para la Selección de Panamá en estas últimas tres jornadas. Tendrá que jugar ante Honduras, Estados Unidos y Canadá. Si bien dependen de sí misma al menos para ir al repechaje, la diferencia con Costa Rica en la clasificación es de solo un punto, así que no hay margen de error para los canaleros si quieren terminar de asegurar esta cuarta posición. Honduras anunció la baja de Rigoberto Rivas, uno de los centrocampistas más habilidosos que tienen los catrachos, y que no esté ante Panamá, significa un alivio para los dirigidos por Thomas Christiansen. 

A través de las redes sociales la Selección de Honduras publicó la siguiente información:"El jugador Rigoberto Rivas por lesión no vestirá la camiseta de #LaH en las últimas jornadas de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. En su lugar, el director técnico Hernán Darío Gómez ha convocado al jugador Marco Aceituno", sentenció el tuit desde el departamento de prensa de la selección catracha. 

Recordemos que este sábado pasado Rigoberto Rivas había visto acción en la Serie B con el Reggina en donde se quedaron con la victoria (1-0) ante el Consenza. El hondureño fue titular en este encuentro y disputó 71 minutos. Parecía que luego de esto, regresaría a la Selección de Honduras, pero lamentablemente sufrió una lesión muscular y quedó afuera de la convocatoria. 

 

 

.