El atacante hondureño Rigoberto Rivas pasó casi dos meses para que volviera a jugar con su club Reggina de la Serie B de Italia, luego que sufriera una lesión muscular que lo dejó fuera de la actividad también con la Selección Nacional pero fue hasta hoy que nuevamente sumó minutos y así comenzar a tomar ritmo futbolístico.

Rivas fue incluido en la convocatoria para el duelo de hoy ante el Perugia en la actividad de la vigesimonovena jornada de la Segunda División del futbol italiano, tal como se esperaba iba a comenzar el partido desde el banquillo, tomando en cuenta que desde el 15 de enero no jugaba cuando se enfrentó al Inter de Milán.

El hondureño estuvo esperando su turno, hasta que al minuto 57 del encuentro recibió el llamado de su entrenador para disputar así su segundo encuentro de lo que va del 2022, luego de la lesión muscular que se le fue complicando y que lo dejó sin estar en 10 juegos del campeonato local, así como los compromisos de la selección catracha.

Rigoberto Rivas tuvo un encuentro con bastante participación, según los datos recopilados el futbolista estuvo involucrado en 18 toques con el balón, de estos 11 fueron pases de lo que 9 fueron certeros, también se le contabilización cuatro recuperaciones y una carrera completada, dejando así buenas sensaciones.

Lamentablemente Reggina la sigue pasando mal, cayó 1-0 ante Perugia por lo que queda en la undécima posición de la tabla con 39 puntos, por o que está a nueve del sexto lugar que es el que da acceso a los play offs para estar en la lucha por el título.