Olimpia y Real España disputaron ayer el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras, donde los Leones Blancos tomaron una ventaja en la serie al imponerse 2-0, donde sin duda el jugador del encuentro fue el centrocampista hondureño Jorge Álvarez que se despachó un doblete al hacer dos grandes anotaciones.

Álvarez tuvo su tarde y se llevó todos los aplausos del estadio Nacional, porque fue pieza fundamental para que su equipo ganara, lo hizo con dos anotaciones, la primera al definir de “globito” frente a Luis Buba López y el segundo con una verdadera joya con un tiro de volea desde fuera del área para poner la pelota en el ángulo.

Esta anotación le dio la vuelta al mundo, primero fue su propio club Olimpia, que no paró de elogiar a su jugador en sus diferentes redes sociales, incluso cuando se publicó el video con la anotación se pidió que se le diera el Premio Puskas, el cual entrega la FIFA cada año para el mejor tanto.

Además, también acaparó la atención de la cadena internacional ESPN, que como cada semana dio a conocer los diez mejores goles y en el programa Sport Center, el golazo de Jorge Álvarez fue elegido el mejor, incluso por encima del de su compatriota Deiby Flores quien anotó de chilena con el Panetolikos de Grecia.

Jorge Álvarez se vistió de gala al minuto 50 del compromiso, cuando después de un tiro de esquina el balón no fue bien rechazado, este llegó hasta donde estaba el volante que desde fuera del área y sin pensarlo remató de derecha para poner el esférico en el ángulo del marco rival .