Olimpia se logró meter en la gran final del Apertura 2021, tras vencer a Vida por 3-2 en el global. Los Leones cayeron por 2-1 en la vuelta en La Ceiba, pero la buena victoria de local les alcanzó para llegar a otra definí y se ilusionan con consagrarse tricampeones de la Liga Nacional.

El encuentro fue un verdadero partidazo y los locales estuvieron muy cerca de quedarse con el triunfo, pero no les alcanzó para meterse en el duelo ante Real España que viene de eliminar a Motagua en la semifinales. Este resultado no le cayó bien a los fanáticos de los Rojiblancos y hubo incidentes.

 

A nada de que termine el encuentro, los aficionados de Vida empezaron a arrojarle un sin fin de proyectiles a Pedro Troglio y su cuerpos técnico. El DT argentino logró evitar que uno de los objetos le golpeará en la cabeza, aunque se vivieron momentos de máxima tensión. Como para empeorar, estoy problemas se trasladaron al campo de juego y hasta hubo empujones entre futbolistas.

+ Video de las agresiones

Se labró un acta por lo sucedido y se le dará una dura sanción a Vida por esto. Desde Olimpia están muy enojados y aseguran que se puso en riesgo la vida tanto del entrenador argentino como de sus asistentes. Además, aclararon que nunca hubo gestos de provocación por parte de algunos de ellos hacía las gradas. La decisión final la tendrán los directivos de la Liga Nacional.