La Selección de Honduras no tuvo problemas para eliminar a Curazao y clasificar a los Cuartos de Final del Campeonato de la Concacaf, confirmando así su buen momento en el certamen, por lo que ahora tendrá como rival a Panamá en el que buscará su pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y ponerse a un paso de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El equipo dirigido por Luis Alvarado no tuvo mayores inconvenientes para poder sacar el triunfo, dando una muestra de su poderío ofensivo y también de su contundencia, el cual comenzó apenas al minuto dos cuando Marco Aceituno mandó la pelota al fondo y con esto ya se veía venir que el resultado sería positivo.

Aunque los caribeños dieron la sorpresa, en la única jugada ofensiva que tuvieron al marco centroamericano, cuando apareció Rayvian Job que al minuto 11 ponía el 1-1 en el la pizarra, aunque pareció de manera injusta por lo que estaba sucediendo en el compromiso, aunque la H supo recuperar la ventaja.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Geremy Rodas hizo presencia en el marcador cuando puso el 2-1 al minuto 45, para la segunda parte, los de casa impusieron sus condiciones y ahora fue el turno de Odin Ramos, que marcó el 3-1 al 58, por último, Miguel Carrasco anotó el 4-1 definitivo al 85 por la vía del penal.

Los cuartos de final ya tienen su primera llave, la cual es de Honduras ante Panamá, que se disputará el próximo martes 28 de junio a las 20:00 horas, donde el ganador clasificar al Mundial de Indonesia 2023 y se pondrá a un duelo de estar en Paris 2024.